Páginas

Introducción lesión LCA

Bienvenido lector o lectora,

El motivo de crear un blog con mi experiencia personal de rotura de LCA, rodilla derecha, viene incentivada por la satisfacción de que pueda seros de muy gran ayuda.

De nuevo bienvenidos y espero sus comentarios.

Gracias y un saludo.

domingo, 14 de agosto de 2011

4ª Semana: Inicio rehabilitación

De nuevo acudo a la consulta del traumatólogo con la radiografía de la rodilla. Me comenta que la contusión de la rodilla está ok, por lo que procede a recetarme un volante de 15 sesiones para rehabilitación, explicándome que la operación no es urgente y que quiere ver como evoluciono porque tiempo hay para operar, a lo que yo me extraño mucho, porque no me hacía a la idea de seguir demorando la operación más tiempo. Me dice que siga con la rodillera durante una semana más, pero que a medida que vaya pudiendo andar la vaya suprimiendo.

En un primer lugar el centro de rehabilitación que tengo más cercano, no disponen de hueco hasta 1 semana y pico después, por lo que lo intento en 2 centros de fisioterapia para empezar ya mismo. Con suerte en uno de ellos tienen disponibilidad y comienzo al día siguiente.


No hay comentarios: