Páginas

Introducción lesión LCA

Bienvenido lector o lectora,

El motivo de crear un blog con mi experiencia personal de rotura de LCA, rodilla derecha, viene incentivada por la satisfacción de que pueda seros de muy gran ayuda.

De nuevo bienvenidos y espero sus comentarios.

Gracias y un saludo.

domingo, 14 de agosto de 2011

1ª y 2ª Semana después de la lesión

La primera semana fue un tanto angustiosa, pasaban los días y no notaba mejoría en la rodilla. Seguí aplicándome hielo 2 veces al día, tomando antiinflamatorios y con la pierna en reposo absoluto, ya que me dolía al apoyarla por poco que fuera.

Al ver que no mejoraba, solicité cita para un traumatólogo bastante bueno (por recomendación de amigos). La consulta me la dieron para principios de la segunda semana, a donde acudí ya sin vendaje pero con muletas. El traumatólogo bastante majo me exploró de nuevo llegando a decir que tenía muy hinchada la rodilla y que las pruebas de LCA que me realizaba no determinaban su ruptura completa. Como es normal en estos casos me receta una resonancia magnética(*), me vuelven a vendar la pierna entera y  me cita para cuando disponga de los resultados.

(*) La resonancia no produce claustrofobia.
Te sujetan la pierna afectada y te introducen de cintura para abajo.

No hay comentarios: